Que hacer en Barcelona durante dos dias

Barcelona, una ciudad única que se ubica al noreste de España. Esta hermosa ciudad es muy conocida por su arquitectura, su cultura y su divertida vida nocturna. Con sus trascendentales calles empedradas y su encanto mediterráneo, Barcelona una linda ciudad para tu estadía durante dos días.

Acá te contamos que puedes aser durante dos días en Barcelona en un viaje lleno mucha aventurar.

Primer día: Puedes explorar el centro de Barcelona.

Esta hermosa aventura comenzamos en el centro de Barcelona, visitamos la famosa plaza de Catalunya. En esta plaza es un punto de encuentro ideal para empezar a explorar la hermosa ciudad de Barcelona, acá podemos observar la fuente central que se encuentra rodeada de hermosas esculturas y jardines, también podrás disfrutar del movimiento intenso, el bullicio de esta ciudad mientras observas a los turistas de distintos países.

Desde la plaza de Catalunya nos guiamos al paseo de gracia, esta es una avenida muy emblemática de Barcelona. Acá encontraremos tiendas elegantes, edificios modernos y la sorprendente arquitectura de Antoni Gaudí. Uno de las edificaciones más emblemáticos uno de ellos la Casa Batlló que es muy conocida por su fachada colorida.

Continuando nuestro recorrido por el paseo de gracia nos encontramos con La Pedrada o conocida como La Casa Mila. otra moderna edificación de Gaudí, este es famoso por su diseño y su fachada ondulada, puedes apreciar su belleza desde el interior o exterior.

Después de este recorrido nos trasladamos a otra de las obras maestras diseñado por Gaudí. La Sagrada Familia, es el lugar más visitado de esta ciudad, aunque esta gran obra aun se encuentra en construcción, la Sagrada Familia es una obra de arte, con una confusa fachada y sus altas torres. Se recomienda comprar tus entradas con anticipación para evitar extensas colas.

Después de haber conocido la Sagrada Familia, puedes disgustar de un rico almuerzo en uno de los tantos restaurantes de esta zona. Donde puedes disfrutar de deliciosos platos como la famosa Paella, las Tapas o Pulpo a la gallega, acompañado de un rico vino.

Ya en la tarde te podemos recomendar un lindo paseo por el barrio del Born, es uno de los más antiguos en Barcelona. Con sus estrechas calles empedradas llenas de mucha historia. Acá también puedes encontrar tiendas de diseño y agradables bares con terrazas. También puedes visitar la gótica iglesia de Santa María del Mar, o simplemente perderte por los callejones y descubrir los rincones ocultos.

Estando en el Born puedes caminar asta llegar al parque Ciutadella, este parque es un lugar maravilloso para relajarse. En este lugar podrás encontrar el Arco del Triunfo, una magnifica estructura de hierro construida para la exposición universal del año 1888. También puedes subir a su terraza donde puedes disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad.

En el Born también puede visitar el Museo Picasso, en este museo se encuentran las colecciones mas valiosas del mundo de las obras originales del artista más famoso de Barcelona Pablo Picasso.

Noche 1 en Barcelona.

Después de un gran día lleno de mucha cultura y un lindo arte, es hora de disfrutar de tu primera noche en esta hermosa ciudad. El Barrio del Raval este es muy conocido por su extravagante ambiente y una diversa cultura con muchos bares y restaurantes para los diversos gustos.

Segundo día: Puedes Explorar la Histórica Barcelona.

En este día nos dedicamos a descubrir la historia de Barcelona. Comenzando por uno de los barrios más antiguas de esta ciudad el Barrio Gótico. Conocidas por sus calles laberínticas y estrechas que se encuentran cargadas de mucha historia.

En el Barrio Gótico tienes que visitar a la gran catedral de Barcelona, un super gran ejemplo de la arquitectura gótica catalana. Acá puedes recorrer su interior y reconocer sus confusos detalles, o disfrutar de su impresionante fachada desde la plaza de la Seu. También muy cerca de esta catedral puedes visitar al Palacio de la Generalidad. Sede de la presidencia catalán.

Continuando con nuestro recorrido por el Gótico llegaremos a la plaza san Jaime (Piazza Sant Jaume en catalán), acá encontraremos dos edificios emblemáticos, el ayuntamiento de Barcelona y el palacio de la generalidad. Acá puedes contemplar la gran arquitectura de estos edificios y aprender un poco más de su historia y su política.

Siguiendo por el gótico nos trasladamos asta El Call. Acá podremos pasear por sus callejuelas y descubrir rinconcitos con muchos años de historia. también puedes visitar a una de las pocas Sinagogas medieval que quedan en España.

Después de visitar el Barrio Gótico y el Call, nos dirigimos a la montaña Montjuic esta nos ofrece unas vistas panorámicas extraordinarias, una vez ya acá podrás elegir distintas actividades, como el Palacio Nacional, el jardín botánico. El Palacio Nacional es un museo del arte de Cataluña este emocionante edificio, que fue construido para la exposición de importantísimos artistas como Picasso, Dalí, Miro y Gaudí.

 En el Jardín Botánico un remanso verde lleno de muchas plantas de la región, donde puedes caminar por sus calles, disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad y descansar en algunos de sus cómodos rincones. Y para terminar nuestro segundo día en Barcelona podemos complacernos de una agradable puesta del sol que nos ofrece Montjuic. Desde lo alto de esta montaña se puede ver el sol en el horizonte y pintarle el cielo de colores muy cálidos, creando un impresionante espectáculo natural.

Noche 2 en Barcelona.

En esta última noche podemos disfrutar de su cultura y gastronomía. Puedes cenar en un restaurante con estrellas Michelin de esta localidad, donde puedes disfrutar de la cocina catalana y española. Otra opción es la cultura flamenca una música o danza tradicional de España. En Barcelona encontraras muchos lugares donde poder observar espectáculos de flamenco, Esto es una experiencia inolvidable.

También puedes disfrutar de un paseo nocturno por la playa, que se encuentra iluminada por las luces de la ciudad, donde te proporciona un ambiente tranquilo y romántico. Puedes acompañarte de un trago en uno de los chiringuitos, o sencillamente complacerte de la brisa del mar mientras observas el horizonte.

Barcelona es una hermosa ciudad para visitar por 2 días. Una ciudad llena de mucha cultura e historia con una impresionante y moderna arquitectura, con playas muy hermosas y una deliciosa cocina. Barcelona es una ciudad perfecta para visitar en unas cortas vacaciones.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
error: Content is protected !!